Mudanzas internacionales sin preocupaciones
Mudanza Ibérica, con sede en la provincia de Barcelona , también opera con gran éxito en el campo de las mudanzas internacionales . Gracias a una red de colaboradores repartidos por todos los países europeos, almacenes seguros en varios estados y vehículos de última generación, realizamos mudanzas por todo el continente desde y hacia España, utilizando no sólo furgonetas sino también buques de carga y aviones.
Según el tipo de movimiento previsto, las mercancías a mover, se preparan y embalan, de la forma más adecuada para proteger su integridad.
Larga experiencia
Confía en quienes te garantizan una alta competencia y una red de confianza de colaboradores internacionales
Experiencia y cortesía caracterizan el trabajo de nuestro personal en las mudanzas internacionales, además, son capaz de gestionar cada detalle de la organización de una mudanza al extranjero , ya sea de muebles, archivos, objetos de arte y colecciones.
Mover mercancías de un país a otro es una operación delicada: además de todo lo que requiere una mudanza normal, el movimiento de mercancías a escala internacional requiere un conocimiento profundo de los métodos de envío y la burocracia, así como las restricciones en el país de origen y destino.