Mudanza nacional e internacional
¿Necesitas ayuda? +34 937881608

Flota de vehículos

Vamos donde lo necesites

Los recursos de los que dispone Mudanza Ibérica son una de nuestras principales fortalezas, ya que garantizan la calidad de los servicios ofrecidos. Al elegir una empresa para una mudanza, debe tener en cuenta la cortesía y la competencia de los transportistas, por un lado, y la variedad de vehículos equipados para el manejo de cargas.

Ponemos a disposición del cliente una amplia y variada flota de vehículos con diferentes capacidades de volumen y peso, para cubrir cada necesidad optimizando tiempos y costes.

La flota de vehículos para tu mudanza

Para el manejo de muebles y cajas en los pisos superiores, utilizamos escaleras que alcanzan alturas considerables, mientras que para las calles más estrechas de los centros de las ciudades, o para una ciudad en particular como Barcelona, intervenimos con ascensores remolcables que son fáciles de transportar e instalar.

Si ha decidido no beneficiarse de un equipo dedicado únicamente a usted y a su mudanza, aún puede optar por nuestro alquiler de autoescaleras con conductor y el alquiler de furgonetas para mudanzas. Además, a través de nuestra red de socios, Mudanza Ibérica dispone de medios más específicos para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Personal experto y medios adecuados

Nuestro equipo es apto para el transporte de cualquier tipo de objeto, desde el transporte de objetos pesados ​​(p. ej. cajas fuertes), hasta el transporte de materiales frágiles y delicados (p. ej. equipos electrónicos y pianos).

¿Qué nos convierte en su socio ideal para una mudanza? La peculiaridad de nuestra flota es la capacidad de adaptarse a cada solicitud: todos los vehículos pueden equiparse con sistemas de seguridad, sensores y varios tipos de embalaje , ofreciendo así al cliente todas las garantías de éxito.

¿Quieres saber más detalles sobre nuestra flota? ¡Contáctanos lo antes posible!

Solicitar Presupuesto