Como empresa de mudanzas profesional queremos darte algunos CONSEJOS PARA MUDANZAS CON GATOS Y PERROS,.
Entendemos que la mudanza es un proceso difícil, y solo se vuelve más difícil si tienes amigos de cuatro patas que te acompañan. Si tiene perros, gatos o ambos, aquí hay algunas cosas simples que puede hacer para que el proceso de mudanza sea más fácil para sus mascotas y para usted.
Tener una última visita al veterinario
A algunas mascotas no les gusta ir al veterinario, pero si se muda, es importante asegurarse de que sus animales reciban un chequeo antes de partir. No podemos enfatizar cuán importante es esto si se muda lo suficientemente lejos como para necesitar encontrar un nuevo veterinario, o si un avión estará involucrado. Si espera hasta el último minuto, puede ser un gran dolor de cabeza innecesario para agregar a su movimiento.
Aborde a sus mascotas (si puede)
El hospedaje puede ser difícil para los animales que tienen ansiedad por separación, pero a menudo es una mejor solución a largo plazo si te mudas a una nueva casa. Si aborda a sus animales para el día de la mudanza, entonces no tiene que preocuparse de que estén bajo los pies, no hay posibilidad de que se escapen y no los está siguiendo constantemente. Ahorra tiempo, frustración y riesgo, lo que puede ayudar a que su mudanza sea mucho más fluida. Además, es por la seguridad de los miembros peludos de tu familia.
Mantenga tanta rutina como sea posible
Nuestras mascotas prosperan con la rutina y son sensibles cuando cambia. Los cambios en la rutina tienden a generar todo tipo de estrés adicional de su parte. Como tal, debe tratar de organizar su mudanza para que interrumpa las rutinas de sus mascotas (así como las suyas propias) lo menos posible. Déjalos que se acostumbren a lo que está pasando poco a poco, y responderán mucho mejor. Además, cuando los mueva, asegúrese de familiarizarse con ellos cuando pueda. Los juguetes y la ropa de cama favoritos pueden actuar como una manta de seguridad y ayudar a sus mascotas a mantenerse más tranquilas durante todo el proceso.
Asegúrese de que sus mascotas estén acostumbradas a su alojamiento
Ya sea que tenga perros o gatos, no querrá recogerlos, tirarlos en el automóvil y comenzar a conducir algún día. Debe tomarse el tiempo para acostumbrar a sus mascotas a viajar. Por ejemplo, si tienes un gato, pon su maletín de transporte en el suelo con la puerta abierta. Deje que se acostumbren a que esté allí y déles la oportunidad de explorarlo. Si tienes un perro, acostúmbralo a una jaula o una perrera. Llévelos a viajes en automóvil cada vez más largos y, si puede, acostúmbrelos a ser pasajeros. Cuanto más tiempo pueda dedicar a que sus mascotas participen en la mudanza (incluso si nunca les va a gustar), más fáciles serán las cosas.
Identificación
Siempre asegúrese y mantenga la identificación de su mascota. Si sucede lo impensable y su mascota se pierde en medio de la mudanza, ¿de qué otra forma encontrará el camino de regreso a usted? Asegúrese de que su collar se ajuste correctamente y que su etiqueta incluya un número de teléfono que no se desconectará durante la mudanza. Ponerle un microchip a tu mascota también es una buena idea.
Relájate… Tus mascotas te están mirando
Lo hemos dicho antes, y lo diremos de nuevo…. mudarse es estresante. Incluso si todo sale a la perfección (lo que nunca sucede), tendrá días en los que solo querrá acostarse en el piso y hacer un buen ajuste a la antigua. Sin embargo, no importa cuán estresantes se pongan las cosas, es importante que recuerde que los ojos pequeños lo están mirando y qué podría estar asustándolos.
Tus mascotas ya están bajo mucho estrés por todo el proceso de mudanza. Están apareciendo cosas nuevas sin explicación, cosas familiares se van por la puerta y hay gente nueva, como los profesionales de la mudanza, que interrumpen la rutina. Entonces, tómese un momento, tome un respiro y recuerde que sus mascotas necesitan que esté tranquilo y tranquilizado para ellos. De lo contrario, podría volcarlos por el borde del medidor de estrés.
Si está buscando una empresa de mudanzas profesional que lo ayude con su próxima mudanza, ¡contáctenos hoy!