Pequeñas modificaciones y lacado antes del montaje.
Mudanza Ibérica puede presumir de un servicio completo y flexible en el campo de las mudanzas, proporcionando también carpinteros profesionales en caso de que sea necesario adaptar muebles antes o después de una mudanza.
A la hora de planificar una mudanza, es normal que los espacios del entorno de destino también sean muy diferentes a los actuales. Esto a veces conduce a problemas en el posicionamiento de los muebles. Una vez definida la distribución, los armarios, cajoneras, escritorios, cocina y cualquier otro mueble pueden ser reutilizados en la nueva vivienda gracias a los trabajos de modificación realizados por nuestros carpinteros.
Expertos carpinteros a tu servicio
Adaptar el mobiliario a los nuevos espacios de la casa tras la mudanza
Para garantizar la normal realización de las operaciones de mudanza también en este caso, el cliente puede solicitar a nuestros operarios un servicio de carpintería para realizar las modificaciones y lacados del mueble en cuestión. En el caso de una distribución de las habitaciones muy diferente a la de la antigua casa u oficina, nuestros carpinteros pueden intervenir adaptando el mobiliario a las nuevas necesidades.
Planificación completa
Todos los trabajos de adaptación de muebles realizados por Mudanza Ibérica , presente en todo el territorio nacional, son planificados al detalle por nuestro personal y realizados en pocos días, para minimizar las molestias que inevitablemente trae consigo una mudanza.
El material necesario para la adaptación del mobiliario se compra con antelación, para tenerlo todo a punto y empezar a trabajar en cuanto lleguen al laboratorio las piezas a modificar: en unos días arreglaremos el mobiliario para que encaje perfectamente al nuevo hogar oa las nuevas oficinas. ¿Quieres más información?